miércoles, 24 de junio de 2009

Inevitable abortion

Tanto esperar por la ecografía, al final llegó. El título del correo electrónico que me adjuntaba las fotos de la ecografía y el informe médico de la misma es el de esta entrada de mi blog.

Según me indica la doctora Kausal, el embarazo se está desarrollando en la boca del útero, o algo por el estilo, con lo cual mi primer embarazo, se ha acabado. Incluso en las fotografías de la ecografía que me adjuntan no se ve el embrión por ningún lado y sólo unas manchas de sangre o algo por el estilo en el útero (lo que he entendido porque si ya de inglés voy justo, de términos médicos en inglés peor). Sólo espero que para la mujer que ha intentado ayudarme no suponga problemas de salud o reproductivos en el futuro, le he preguntado también por esto a la doctora.

Cuando empecé esta historia, siempre fui consciente de los riesgos que asumía, no por eso me duele menos lo que ha pasado, pero sí digamos que estaba preparado por si pasaba, con lo cual ya estoy pensando en el siguiente ciclo que ya se hará con el esperma que he dejado congelado. Es la última oportunidad, salvo que cambien las cosas mi idea es intentarlo dos veces. Una ha salido mal, rematadamente mal, porque si no se hubiera quedado embarazada me hubiera ahorrado bastantes ilusiones en mes y medio de embarazo. Veremos como sale la segunda.

Aunque quien lea esto pueda sentir cierta compasión, porque sí es cierto que supone una gran putada que se te venga abajo una ilusión como la de ser padre y más cuando lo ves posible, tengo que decir que mi vida no ha cambiado para nada, sigo siendo el mismo y teniendo lo mismo que tenía (bueno un poco menos dinero y un poco de más edad) y además todavía me queda una oportunidad. Y si esta tampoco sale bien... en la vida no se puede tener todo.

No sé cuando volveré a escribir en el blog, ni siquiera sé cuándo contestaré a algún que otro correo de personas que todavía no conozco y que me han llegado hoy, porque aunque no me siento hundido, pues tampoco es que me apetezca hablar del tema. Espero haber podido ayudar a alguien, ese era mi objetivo cuando empecé este blog. Siento evidentemente no haber podido llegar a un final esperanzador para otros por ahora... Lo volveré a intentar pero veré si espero a que todo salga bien para contarlo.

Quiero desearos mucha suerte a las personas que estáis en mi situación.

3 comentarios:

  1. Siento que haya salido mal este intento... Esperemos que el siguiente dé sus frutos... Te leo desde hace algunas semanas pero nunca me había animado a comentar. Simplemente comentar que el ver que otras personas intentan estas cosas anima a uno a considerarlo como opción para el futuro. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Si algún día lo intentas, espero que tengas mucha suerte. Eso sí, hay que ser conscientes de lo que hay y de lo que se juega uno de muchas cosas, aunque estoy convencido de que si lo consigues, estarás infinitamente compensado por todo lo que puedas pasar.
    Un saludo y suerte también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Javi siento mucho lo que estas pasando,se lo que conlleva todo esto, y lo duro que puede llegar a ser,son muchas ilusiones las que se quedan en el camino.

    Siempre dijistes que no era fácil,esta es una de las piedras que encontrastes en el camino,pero seguro que la superarás.

    Te deseo todo lo mejor para ese proximo intento,ojalá algun dia tengas ese hijo que tanto deseas,serás un buen papá.

    Animo y un besazo.

    ResponderEliminar