viernes, 12 de junio de 2009

La próxima semana...

Si ayer estaba yo medio preocupado con el tema de la tardanza en el análisis hormonal que tendría que haberse realizado hacía unos días, hoy me han enviado el cuarto análisis de la hormona betahcg y según ésta, el embarazo, ya de cuatro semanas, evoluciona favorablemente, así que el pequeño contratiempo de ayer parece que está solucionado y yo por un lado más tranquilo y por otro más esperanzado en que al final todo salga bien.

Y la próxima semana... primera ecografía!!! Ahí se supone que sabré si espero un bebé o dos. El sexo del bebé ya os adelanto que ni en esta ni en las siguientes me lo van a decir, porque está prohibido por las leyes indias revelar el sexo del bebé antes de que nazca (para evitar que aborten a las niñas y con ello un desequilibrio demográfico). Así que, hasta que nazca no sabré si ropita azul o rosa. Pero eso es lo que menos me importa.

Así que me voy contento de finde... y a seguir esperando...

2 comentarios:

  1. he leido tu blog y guauuuu es impresionante muchas felicidades y que padre que tengas la oportunidad de hacer todo esto, muchas felicidades yo soy de mexico, estoy haciendo un trabajo sobre legalizar la madre subrogada en el estado donde vivo, y me tope con tu blog, yo espero tener la misma oportunidad de tener un hijo ya que a mi me operaron por un tumor y por lo mismo no puedo embarazarme muchas felicidades y te deseo lo mejor
    atte
    marisol

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol,

    Muchas gracias por las felicitaciones y muchisima suerte en tu aventura de maternidad. Espero que lo consigas. Yo creo que estoy teniendo mucha suerte y espero que siga así, y me gustaría que la gente que como tú manifiesta ese deseo de ser madre o padre, pueda llegar a conseguirlo algún dia, por eso el blog.

    Un abrazo muy fuerte y repito, mucha, mucha suerte!
    Javi.

    ResponderEliminar