jueves, 11 de junio de 2009

Un pequeño contratiempo...

Hoy hace diez días que recibí el último test hormonal de embarazo. Teóricamente cuatro días después tendrían que hacer uno nuevo. Como ni el lunes ni el martes recibí el test que estaba esperando, me puse en contacto con la clínica y al final resulta que mi madre subrogante tiene un problema familiar y no lo ha podido hacer. Esperaban que lo hiciera hoy. Antes del lunes espero saber si ha sido así. Del problema familiar de mi subrogante no sé nada, espero que no sea nada grave que le pueda afectar a ella y como no, también a mi futur@ hij@. Aunque no estoy especialmente nervioso, la verdad que tampoco estoy especialmente tranquilo. Si todo el embarazo espero que sea una etapa complicada para mí, por la lejanía y la imposibilidad de tener información de primera mano de la evolución del embarazo y del estado de la mujer que está criando a mi hij@, estos tres primeros meses lo son todavía más por tratarse de la fase quizá más decisiva.

Pues nada, que primer contratiempo, a ver si mañana la cosa ya está resuelta y sigo recibiendo buenas noticias. Me apetecía contárselo a alguien...

5 comentarios:

  1. Javi no sabes cuanto me alegro de que todo vaya bien.

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel y muchísima suerte, os lo deseo de todo corazón pq eres una chica genial. Espero que todo vaya bien ya.

    Bicos
    Javi

    ResponderEliminar
  3. HOLA JAVIER SOY MAITE HE ESTADO LEYENDO TU BLOG,SOMOS UNA PAREJA DESESPERADA QUE DESPUÉS DE MUCHOS AVATARES HEMOS DECIDIDO IR A LA INDIA , ¿QUE HA IDO SOLO O CON ALGUN ABOGADO?

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite,

    Ha sido tal cual cuento en el blog, he contactado con algún abogado pero lo he descartado pq han pedido mucho y ofrecen poco, tal y como he sabido después.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy chandan de I India debe decir que esto es muy buen equipo y tu has escrito un buen blog ....

    ResponderEliminar