viernes, 29 de enero de 2010

Positivo...

... Y a esperar con toda la prudencia del mundo, dado que sólo estamos empezando, a que se vayan confirmando las buenas noticias...

Independientemente del resultado final, dado que sóló es una beta positiva y aún queda mucho por andar y puede pasar cualquier cosa, creo que es un buen momento para dar las gracias a todas las personas que me habéis enviado mensajes de apoyo en momentos que no han sido fáciles para mi (y lo que me queda...). Y muchas gracias DJ e Indira.

13 comentarios:

  1. Me faltabas tu,,,solo decirte que nos alegramos mucho por ti.
    Tenia ganas de inagurar este post,que sabia que algun dia te iba a tocar.Enhorabuena!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Javi, esta noche brindaré con cava para celebrar tu positivo!!!
    Desde Barcelona: ENHORABUENA!!!

    Un fuerte abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Javi, no hay duda que es un camino largo, pero este es el comienzo, un fuerte abrazo.

    Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Javi!Ya te tocaba.

    Yo también estoy con la Doctora Indira y acabo de recibir la mala noticia de que mi beta ha sido negativa.

    Sé que es un largo camino y que hay que seguir intentándolo.

    Un abrazo!

    Rubén

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES JAVIII!!!!!!.................QUE BIEN!!! ahora ya estamos los 3 que fuimos en Agosto a Delhi embarazadisim@ssss..............

    Estoy muy contenta y aliviada.......aunque tambien se sufre mucho a partir de ahora.....esperando.......

    Espero volver a coincidir todos en Delhi ,pero ya con nuestros hijos en brazos.

    Un beso,


    nutricionoist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES JAVI, me alegro mucho por tí.

    Algún día yo tambien estaré en tu situación...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Javier

    un abrazo

    Raymond
    souto@free.fr

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, te dije que todo se solucionaria este mes...., muchas felicidades y que el tiempo pase muy rapido.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. javi...que decir con palabras no lo puedo expresar ....ya sabes cuanto me alegro, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!piensa en positivo......cada dia que pasa y cuanto mas os leo mas fuerzas me estais dando !!!!!!!!!!!!besotes.

    marijo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Javi! Hemos seguido tu historia y estamos muy contentos por tu positivo. Te lo merecias!!
    Saludos,
    Natalia Xmm

    ResponderEliminar
  11. mis más sinceras felicidades por ese positivo tuyo. Hse tesón que has demostrado a lo largo de todo el proceso de subrogación te hacen digno valedor de tan merecido logro. Eres todo un ejemplo a seguir y ójala finalmente todo se desarrolle con la mayor normalidad. Lo deseo de todo corazón.

    PD: Aprobecho la ocasión para hacer llegar a Paula mi más eterna gratitud por toda la ayuda que me está prestando. Mil millones de gracias!!!

    nile

    nile

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!! ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO...AHORA PACIENCIA Y POSITIVO....me elegro muchisismo! isa.

    isa772010@live.com

    ResponderEliminar
  13. Javi, me alegro muchisimo por ti. Te lo mereces y me alegro de todo corazon. Espero que todo salga bien.

    Un abrazo super fuerte!

    Ane

    ResponderEliminar