jueves, 24 de diciembre de 2009

BO NADAL! BOAS FESTAS!


A quienes habéis estado siguiendo mis aventuras y desventuras durante este año, y especialmente a quienes aportáis vuestro granito de arena para ayudar a otras personas a conseguir ver cumplido el sueño de la paternidad, participando en el foro facilitando información e intercambiando experiencias, quiero desearos en el idioma de mi tierra unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Ojalá que dentro de un año por estas fechas seáis, como mínimo, uno más celebrándolo. Aunque el uno o más no puedan comer marisquito todavía... y tengan que conformarse con un biberón.

;)

FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Javi!! Espero realmente que así sea!!!

    Esperemos que los esfuerzos realizados tengan su recompensa y nuestro deseo se vea realizado el próximo 2010, que es un número muy redondo.

    Ya sabes, que yo viajaré en breve a Delhi a comenzar mi proceso con la Doctora Indira.

    Espero que todo salga bien. Si es así no dudaré en contar toda la experiencia para ayudar a quien lo necesite.

    Mientras tanto rezaré con los dedos cruzados tanto por mí como por todos/as los que estamos en este foro luchando por un sueño, el mejor de los sueños: SER PADRES/MADRES.

    FELICES FIESTAS A TOD@S!
    Rubén

    En esta

    ResponderEliminar
  2. bueno aunque con cierto retraso yo también me quiero sumar a tu felicitación, pero en mi lengua materna en este caso: ZORIONAK TA EGUBERRI ON!! FELIZ NAVIDAD!!!

    nile.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y Prospero A;o Nuevo 2010!!! Os deseo a todos de todo corazon que vuestros sue;os se vean realizados a lo largo del nuevo a;o. Mil gracias para ti Javi, te deseo lo mejor y estoy segura que pronto nos daras buenas noticias. Eres un luchador nato y te mereces tu recompensa. Un abrazo y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO JAVI!! este año estoy segurisima de que sera el tuyo!!

    Para mi en el 2009 ha sido el mejor año de mi vida y una de las mejores cosas que me han sucedido es haberte conocido.........

    Me voy a Delhi para ver la eco de mis gemelit@s.....acompañada de una parejita de Sevilla que tambien van a comenzar.

    Un beso,

    Nutricionist@hotmail.com (futura mama soltera de gemelitos)


    que estan ya latiendo y luchando..

    ResponderEliminar